Phoenix Games Free: Descargar Tony Hawks Pro Skater 5 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Tony Hawks Pro Skater 5 PS3 MEGA/Google Drive




Tony Hawks Pro Skater 5 PS3
Información:Nombre: Tony Hawks Pro Skater 5Peso: 2.7 GB + DLCIdioma: InglésCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31568Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31568

El Birdman está de vuelta con el Pro Skater 5 de Tony Hawk, un regreso a la forma para la exitosa franquicia de skateboarding. THPS 5 reaviva el estilo característico de los juegos Pro Skater clásicos en un nuevo conjunto de niveles con el mismo enfoque infame en los objetivos audaces, los controles afinados y los trucos de puntaje alto, incluidos los manuales y los reveses, para una destrucción sin fin. Los nuevos elementos como potenciadores y proyectiles cambian la experiencia de patinaje principal en una variedad de formas nuevas y entretenidas. Arranca el pavimento como uno de los mejores profesionales de la actualidad, incluidos Tony Hawk, Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron "Jaws" Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto, o personaliza el tuyo personaje.
El modo multijugador en línea es donde Pro Skater 5 de Tony Hawk realmente despega, permitiendo a los jugadores entrar y salir de las sesiones de patinaje en línea con amigos y retadores de todo el mundo por primera vez. Completa misiones, desbloquea contenido nuevo y sube de nivel en línea o fuera de línea, o vete de cabeza a cabeza contra todos los jugadores que participan en competiciones competitivas. Los jugadores también pueden construir sus propios parques de skate imaginativos para compartir con la comunidad.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

1 comentario: