Phoenix Games Free: Descargar FIFA 15 PS3 Direct

Descargar FIFA 15 PS3 Direct



FIFA 15 PS3
Información:Nombre: FIFA 15Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.4 GBCFW: 4.xxServidor: DirectRegión: USA/EURID: BLUS31443/NPEB02045Password: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31443 (CFW)

PSN EUR - NPEB02045 (HAN)

FIFA 15 da vida al fútbol con asombrosos detalles para que los fanáticos puedan experimentar la emoción del deporte como nunca antes. Sea testigo de la intensidad de las multitudes cantando y animando como en el día del partido, y escuche a los comentaristas guiar a los fanáticos a través de la historia del juego con Dynamic Match Presentation.
Por primera vez, los 22 jugadores en el campo están conectados con la Inteligencia Emocional; ahora los jugadores reaccionarán a los oponentes y compañeros de equipo dentro del contexto y en relación con la narrativa del partido. Los auténticos visuales del jugador hacen que los jugadores sean delgados, atléticos y fieles a su apariencia real. El Control del jugador aumenta la capacidad de respuesta del movimiento del jugador, les da a los atletas más control y personalidad sobre el balón, y hace que las batallas de hombre a hombre sean más gratificantes que nunca.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: