Phoenix Games Free: Descargar Battle Princess of Arcadias PS3 Google Drive/Direct

Descargar Battle Princess of Arcadias PS3 Google Drive/Direct


Battle Princess of Arcadias PS3
Información:Nombre: Battle Princess of ArcadiasIdioma: InglésPeso: 1.2 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUB31486/NPEB02001Servidor: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31486 (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

Battle Princess of Arcadias PSN: El reino de Schwert fue una vez pacífico y hermoso. Pero ahora ha sido invadido por monstruos, y como Battle Princess Plume, ¡depende de ti poner las cosas bien en este RPG de acción de alta velocidad y colorido! ¡Recluta a un grupo de guerreros y participa en escaramuzas contra el enemigo antes de enfrentarte a enormes y poderosos jefes en batallas épicas de asedio!
También podrás deleitarte con un extenso sistema de actualización. A medida que pisas al enemigo en el suelo a lo largo de cada nivel, recolectarás armas y materiales que puedes usar para mejorar tu equipo. ¡Podrás desbloquear nuevas habilidades según tu arma y su nivel, y con el tiempo y el esfuerzo suficientes, puedes incluso transformar tu equipo en nuevas y más poderosas armas! Ábrete camino en cada área, gana nuevos personajes y habilidades, reúne un montón de tesoros y actualiza tus armas y equipo, ¡todo en tu camino hacia la victoria!








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: