Phoenix Games Free: Descargar Burnout Paradise The Ultimate Box PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Burnout Paradise The Ultimate Box PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Burnout Paradise The Ultimate Box PS3
Información:Nombre: Burnout Paradise The Ultimate BoxIdioma: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.8 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00455/BLES00074/NPUB30040/NPEB00043Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR

PSN EUR - NPEB00043

PSN EUR - USA (HAN)

Burnout Paradise The Ultimate Box: la quinta entrada en la serie de carreras de gonzo, Burnout Paradise otorga a los jugadores licencias para causar estragos en Paradise City, el mejor campo de batalla de carreras, con una infraestructura masiva de carreteras con mucho tráfico para el abuso. Se acabó la necesidad de saltar dentro y fuera de los menús y buscar sin rumbo diversión como muchos juegos de mundo abierto; en Burnout Paradise, cada centímetro del mundo está diseñado para ofrecer un juego al estilo de Burnout. Cada intersección es un cruce potencial y cada callejón es una oportunidad para acumular infracciones en movimiento.
Burnout Paradise: The Ultimate Box es un lanzamiento de edición especial que incluye toda la jugabilidad del galardonado juego Burnout Paradise, además de las actualizaciones de contenido de Burnout Paradise Bicicletas y Burnout Paradise Bikes, y el nuevo contenido de Burnout Paradise Party. Burnout Paradise Party es un modo multijugador sin conexión diseñado para permitir que hasta ocho amigos "pasen la almohadilla" en docenas de desafíos de Burnout.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

4 comentarios:

  1. BUENA PAGINA estoy muy agradecido con lo que aportan gracias

    ResponderBorrar
  2. Me descargue la Versión bles y como siempre no tiene problemas... Gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  3. hola amigo hay un problema cuando quiero ver los enlaces de descargar me sale "404

    Esta página se eliminó o nunca existió."

    ResponderBorrar