Phoenix Games Free: Descargar FIFA 14 PS3 Google Drive/Direct

Descargar FIFA 14 PS3 Google Drive/Direct



FIFA 14 PS3
Información:Nombre: FIFA 14Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 10 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01876/NPEB01384Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01876 (CFW)

PSN EUR - NPEB01384 (HAN)

Experimenta la emoción de anotar grandes goles en FIFA 14. El juego se juega como se disputan los grandes partidos de fútbol, con innovaciones en la jugabilidad que inspiran a los fanáticos a construir el juego en el mediocampo, dictando el ritmo de un partido.
Siente la tensión a medida que se crean las posibilidades y experimenta la emoción de golpear el fondo de la red. Una nueva característica llamada Pure Shot y un nuevo sistema de física de pelota transformarán los disparos, haciendo que cada intento de disparo se sienta real. FIFA 14 ofrece funciones en línea y servicios en vivo que conectan a los fanáticos con el latido del deporte, y entre sí, a través del EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es la red social de fútbol, donde los fanáticos se conectan, compiten y comparten con millones de personas en todo el mundo.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: