Phoenix Games Free: Descargar LEGO Marvel Super Heroes PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/Direct

Descargar LEGO Marvel Super Heroes PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/Direct



LEGO Marvel Super Heroes PS3
Información:Nombre: LEGO Marvel Super HeroesIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01831/BLUS31161/NPUB31236Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

USABLUS31161 (HEN/CFW)

PSN USA - NPUB31236 (HAN)

¡Los Superhéroes de Marvel se están reuniendo para un buen momento lleno de acción y destrozando ladrillos! LEGO Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Fury invoca a Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros héroes del Universo Marvel para salvar a la Tierra de amenazas como la venganza de Loki y el hambre de Galactus. , Devorador de los mundos. Los fanáticos de LEGO y Marvel disfrutarán el juego clásico de LEGO, la aventura y el humor, mientras juegan como sus personajes favoritos de Marvel.
En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores desbloquearán más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fanáticos como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Captain America, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki y Galactus! El juego incluirá una gran cantidad de súper geniales habilidades de personajes, secuencias de acción de combate, escenas de batallas épicas, resolución de rompecabezas y una historia única contada con el juguetón humor de LEGO.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: