Phoenix Games Free: Descargar Warhammer 40,000: Kill Team PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Warhammer 40,000: Kill Team PS3 MEGA/Google Drive


Warhammer 40,000: Kill Team PS3
Información:Nombre: Warhammer 40,000: Kill TeamIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.8 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB00547/NPUB30473Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN  EUR - NPEB0054 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)
Salta al mundo rico de Warhammer 40,000 en este trepidante juego de acción en tercera persona. Como uno de los marines espaciales de élite del Emperador, te enviaron en una misión vital para atacar a un gigante Ork Kroozer que se dirigía a un ForgeWorld Imperial. Elige tu Capítulo de la Marina Espacial y tu clase de armas y comienza a purgar a los Orcos brutales y los Tiránidos viciosos a bordo. Forme un equipo para formar un Equipo de Matanza de 2 hombres en el mismo modo cooperativo de pantalla y benefíciese de las recolecciones de varios equipos para sobrevivir al ataque.
Kill Team permite a los jugadores elegir entre cuatro clases únicas, que incluyen especialistas de rango como Sternguard Veteran y Techmarine, y más clases enfocadas en el combate cuerpo a cuerpo, como Vanguard Veteran and Librarian. Con el juego cooperativo para dos jugadores en la misma pantalla, actualizaciones de armas múltiples y seis capítulos icónicos de la Infantería de Marina para seleccionar, Kill Team es un juego obligatorio para los fanáticos de Warhammer 40,000.
Los jugadores que completen la primera misión en Kill Team desbloquearán el arma mortal Power Sword para usarla en el modo multijugador en el próximo Warhammer 40,000 Space Marine. Cubierta en un campo de poder, corta a través de la armadura y la carne por igual y presenta animaciones únicas, combos y salida de daño.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: