Phoenix Games Free: Descargar Warriors Orochi 3 Ultimate PS3 MEGA/Direct

Descargar Warriors Orochi 3 Ultimate PS3 MEGA/Direct




Warriors Orochi 3 Ultimate PS3
Información:Nombre: Warriors Orochi 3 UltimatePeso: 18.6 GB + DLCIdioma: InglésCFW: 4.xxRegión: USAID: NPUB31505Servidores: MEGA/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31505 (CFW)

PSN USA - NPUB31505 (HAN)

Warriors Orochi 3 Ultimate es una versión mejorada del exitoso juego de acción Warriors Orochi 3, que combina una vez más a los muy queridos héroes de las series Dynasty Warriors y Samurai Warriors. La mitología del universo de Orochi se expande con una nueva historia principal, que reúne a los héroes nuevamente en el caos de la batalla cuando son convocados por una piedra misteriosa. La aventura se complementa con historias complementarias que ofrecen más de 175 escenarios y finales para descubrir, incluida la capacidad de luchar desde el punto de vista de varios personajes e incluso escenarios hipotéticos "qué pasaría si" que existen en un mundo paralelo.
Los personajes nuevos e invitados se unen a la legión de 145 guerreros, entre ellos Sophitia (serie Soulcalibur), Sterk (serie Atelier) y la introducción de tres nuevas adiciones: Nezha, Tamamo y Yinglong. Más de 50 etapas distintas inspiradas en las reconocibles imágenes oscuras y siniestras de la serie Orochi esperan a los héroes, con etapas cruzadas que combinan universos de Atelier, Dynasty Warriors, Ninja Gaiden y Samurai Warriors. Los modos de juego incluyen funciones de red para un combate competitivo en línea y fuera de línea con el nuevo modo Gauntlet en el que los jugadores crean un grupo de hasta cinco guerreros y participan en misiones en un campo de batalla dinámico en constante evolución. El modo Gauntlet permite a los jugadores subir su grupo o descargar el de otro jugador para juego cooperativo para 2 jugadores o juego independiente. El modo de duelo permite a los jugadores seleccionar guerreros de su elección para batalla 3 contra 3 contra otros en línea o localmente o contra AI. Los modos de red adicionales que regresan incluyen una cooperativa de 2 jugadores para el modo Historia y el modo Libre.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: