Phoenix Games Free: Descargar Tony Hawk: Shred PS3 Google Drive

Descargar Tony Hawk: Shred PS3 Google Drive




Tony Hawk: Shred PS3
Información:Nombre: Tony Hawk: Shred PS3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01002/BLUS30542Servidor: Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
USA  -  EUR

Tony Hawk: Shred, una experiencia de patinaje creada para un público más joven, permite a los jugadores ir GRANDES y sentir la emoción de patinar y hacer snowboard utilizando el innovador controlador de tablero con sensor de movimiento que está a sus pies. Con un estilo y apariencia de estilo arcade, donde cuanto más grande es la proeza, mejor es la diversión, Shred está repleto de momentos más grandes que la vida y una verdadera variedad de trucos asombrosos: atraer a los niños a levantarse del sofá y la acción. Los jugadores estarán en la cubierta dominando trucos de primera, caídas masivas, agarres increíbles y movimientos súper largos en muy poco tiempo.
Ya sea montando sobre cemento o nieve, Tony Hawk: Shred lo tiene cubierto. Además del monopatín, los aspirantes de snowboard pueden saltar sobre el increíble controlador de tablero de Shred y volverse locos de una manera completamente nueva: sentir la última racha de destruir los picos montañosos de Whistler, los Alpes franceses y Pekín, China, cuando se lanzan a grandes pateadores y tirar locos giros, voltea y agarra.








Trailer


0 comentarios: