Phoenix Games Free: Descargar Yakuza 1 & 2 HD PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Yakuza 1 & 2 HD PS3 Google Drive/1fichier



Yakuza 1 & 2 HD PS3
Información:Nombre: Yakuza 1 & 2 HDIdioma: JaponésPeso: 18 GBCFW: 4.xxRegión: JPNID: BLJM60471/NPJB00280Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
JPN - BLJM60471 (CFW)

PSN JPN - NPJB00280 (HAN)

Los primeros dos juegos de Yakuza se están reuniendo en una Colección HD, revisando el oscuro e inflamable Kamuro-cho. Este punto caliente del crimen está a punto de prenderse fuego nuevamente.
Las nuevas características incluyen gráficos más claros. Las líneas irregulares alrededor de los caracteres se suavizan y puedes ver las palabras en los letreros de las calles en el extremo más alejado de la calle. El juego se vuelve más suave con tiempos de carga más cortos. Las cabinas telefónicas actúan como puntos de guardado y un área para que los jugadores arrojen el exceso de artículos.
También asegúrate de ir a comer y beber para reponer el HP de Kiryuu. Cuando pruebes todo en el menú de un restaurante, el propietario te dará un premio. En la versión de PlayStation2, el jugador tiene que hacer un seguimiento de todo lo que han intentado, en esta nueva colección, el juego recuerda al jugador, por lo que Kiryuu puede probar algo nuevo cada vez.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


3 comentarios:

  1. ¡HOLA! Quería hacer una "sugerencia"... ¿No podrías subir también Yakuza 0 para PS3? lo ando buscando en todas partes y no está... pareciera como si no existe... ¿Es posible que, en algún futuro, lo puedas subir? ¡Por favor! Soy un gran fan de tu página

    ResponderBorrar