Phoenix Games Free: Descargar Alice Madness Returns PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Alice Madness Returns PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Alice Madness Returns PS3
Información:Nombre: Alice Madness ReturnsIdioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 4.4 GB + DLCCFW: 3.55, 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01265/BLUS30607/NPUB30545Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01265

USA - BLUS30607

PSN USA - NPUB30545 (HAN)

El País de las Maravillas que conociste desde la infancia se ha vuelto terriblemente mal... otra vez. Este es el seguimiento de la retorcida visión del diseñador American McGee sobre el clásico cuento de Lewis Carroll. Diseñada con el mismo estilo oscuro del original, pero ahora con elementos visuales, diseño de historia y juego completamente nuevos, Alice: Madness Returns sigue a Alice en un viaje a través de un País de las Maravillas terriblemente corrompido y destrozado para descubrir la verdad detrás de su pasado atormentado y su psique torturada.
Alice: Madness Returns se lleva a cabo 10 años después de la conclusión del juego original, con Alice luchando por recuperarse del trauma emocional de perder a toda su familia en un incendio fatal. Después de pasar una década institucionalizada en un manicomio, finalmente la liberan al cuidado de un psiquiatra que podría ayudarla a vencer las alucinaciones de pesadilla que aún la persiguen. Alice se embarca en una misión para erradicar la verdadera causa de la misteriosa muerte de su familia, saltando de un Londres sombrío y austero a un país de las maravillas rico y provocativo.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

12 comentarios:

  1. Hey muy chula tu pagina .... Espero que los De Google Drive Funcionen ... Ya que con Mega es un lio !!!!

    ResponderBorrar
  2. Esta en pkg?
    Y porque dejaste hacer videos en youtube?
    Solo es preguntando

    ResponderBorrar
  3. la parte 1 del mega de la version europea me da error al extraer, no se si sera problema mio pero varios juegos ya me dan problema al extraerlo y no se que hacer...

    ResponderBorrar
  4. Hey crack gracias, aunque no lo he descargado me meti a ver si estaba, pero si he conseguido juegos que en pkg jamas encontré, y en fisico menos, como singularity, pes 2010 fifa 2010 world cup, y veo que hay mucho mas material que ya es dificil conseguir no solo en fisico si no en pkg tambien!

    ResponderBorrar
  5. cuando llego al final de los enlaces me dice error 404 y eso es en todos los juegos que he escogido

    ResponderBorrar