Phoenix Games Free: Descargar Castle Crashers PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Castle Crashers PS3 MEGA/Google Drive




Castle Crashers PS3
Información:Nombre: Castle CrashersIdioma: Español e InglésPeso: 159.8 MBFormato: PkGCFW: 3.55, 4.xxRegión: USA/EUR/ASIAID: NPUB30181/NPEB00293/NPEB00317/NPHB00207Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB30181 (CFW)

PSN USA - EUR - ASIA (HAN)

Castle Crashers: esta aventura RPG de cuatro jugadores te permitirá hackear, cortar y aplastar tu camino hacia la victoria. Con personajes dibujados a mano, Castle Crashers ofrece imágenes únicas ilustradas en alta resolución y una intensa acción de juego. ¡Juega con hasta tres amigos y descubre una magia y un misterio alucinantes en el increíble mundo creado solo para ti!
La versión para PlayStation 3 de Castle Crashers agrega un modo de minijuego adicional para que los jugadores puedan relajarse cuando la acción se vuelve demasiado frenética. En el minijuego de Voleibol, puedes jugar local o en línea (con hasta 8 jugadores, 4 por lado en una consola) con movimientos geniales de saque / ataque, compañeros de equipo de IA disponibles, estadísticas para cada personaje y tablas de clasificación para rastrear estadísticas.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

6 comentarios: