Phoenix Games Free: Descargar FIFA 18 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar FIFA 18 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



FIFA 18 PS3
Información:Nombre: FIFA 18Idioma: Español, Inglés y FrancésPeso: 8.7 GB/6.4 GBCFW: 3.55, 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES02250/BLUS31610Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES02250

USA - BLUS31610

FIFA 18 marca el regreso de la popular franquicia de fútbol y reintroducirá a los fanáticos en el modo Journey, entre otras características. Marca goles increíbles en FIFA 18 a medida que el nuevo movimiento y las animaciones finales desbloquean golpes y movimientos más fluidos. Los controles de cruce completamente nuevos brindan mayores opciones para enviarlo a la caja. Azotado en el lugar, arqueando entregas y cruces clavadas en el palo trasero sacudirán tus ataques en el último tercio.
FIFA 18 presenta Real Player Motion Technology, un sistema de animación completamente nuevo que desbloquea el siguiente nivel de capacidad de respuesta y personalidad del jugador. Ahora Cristiano Ronaldo y otros jugadores importantes sienten y se mueven exactamente como lo hacen en el campo real. Los nuevos estilos de equipo ponen las tácticas más reconocidas de los mejores clubes del mundo en el campo en FIFA 18. Disfruta de más tiempo y espacio para leer el juego a través de New Player Positioning, mientras que las tácticas mejoradas brindan a los jugadores mayores opciones sobre el balón a medida que los compañeros de equipo explotan el espacio y hacen nuevas carreras de ataque.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: