Phoenix Games Free: Descargar LEGO Dimensions PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar LEGO Dimensions PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




LEGO Dimensions PS3
Información:Nombre: LEGO DimensionsIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 11 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES02105Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES02105

Cuando un vórtice misterioso y poderoso aparece repentinamente en varias tierras LEGO, los héroes se encuentran arrastrados y perdidos en los mundos LEGO de cada uno. Para salvar a sus amigos, Batman, Gandalf y Wyldstyle se lanzan valientemente al vórtice y rápidamente se encuentran luchando contra LEGO DC Comics, LEGO El Señor de los Anillos, la Película LEGO y otros universos LEGO para salvar a toda la humanidad de LEGO.
Deje que la creatividad sea la guía de una aventura de construcción y juegos: viaje a través de mundos inesperados y forme un equipo con aliados poco probables para derrotar al malvado Lord Vortech. Juega con diferentes minifiguras de diferentes mundos juntos en un videojuego LEGO, y utiliza los vehículos y aparatos de cada uno de una manera nunca antes posible. LEGO Bad Cop conduciendo la máquina de tiempo DeLorean... ¿por qué no? El LEGO Ninjago Masters of Spinjitsu luchando junto a Wonder Woman... ¡sí, por favor! Prepárese para romper las reglas, porque la única regla con LEGO Dimensions es que no hay reglas. Usa el LEGO Toy Pad para importar tus propios héroes, vehículos, aparatos e incluso niveles de LEGO en miniatura.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: