Phoenix Games Free: Descargar Mass Effect PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Mass Effect PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Mass Effect PS3
Información:Nombre: Mass EffectIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 10.4 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01774/NPUB31052/NPEB01195Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01774

PSN USA - NPUB31052

PSN USA - EUR (HAN)

Mass Effect: establecido 200 años en el futuro en un universo épico, Mass Effect coloca a los jugadores en una vasta comunidad galáctica en peligro de ser conquistado por un agente legendario que se ha convertido en un pícaro. Una nueva y espectacular visión de los legendarios desarrolladores de BioWare, Mass Effect desafía a los jugadores a liderar un escuadrón de luchadores por la libertad mientras luchan contra los ejércitos amenazadores para restaurar la paz en la tierra.
Mass Effect es el primero en una trilogía de juegos con una historia general. Como el primer Espectro humano, defensor de la paz galáctica, tu misión es detener el avance de los ejércitos de un legendario agente convertido en pícaro. Pero a medida que dirijas a tu equipo de élite a través de mundos alienígenas hostiles, descubrirás que la verdadera amenaza es mucho mayor de lo que nadie podría imaginar.










Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

6 comentarios:

  1. gracias por el aporte y para agregar la version EUR – BLES01774 tiene los sub en español.

    ResponderBorrar
  2. me aparece un error, abro el juego, se instalan unos archivos y luego dice que el disco ha sido expulsado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde el multiman debes marcar emular BD, a su vez marcar que lo corra desde el disco y no desde pendrive externo y/o interno, claramente con un Blu-ray dentro de la consola, Espero te ayude.

      Borrar
  3. Buen dia qeria felicitarte x la pagina y x tu esfuerzo!! Tambien qeria decirte q el link esta caido

    ResponderBorrar