Phoenix Games Free: Descargar Rayman Legends PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/Zippyshare

Descargar Rayman Legends PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/Zippyshare




Rayman Legends PS3
Información:Nombre: Rayman LegendsIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.4 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01863/BLUS31183/NPEB01356/NPUB31218Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/ZippysharePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - NPEB01356 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Rayman, Globox y los Teensies están de vuelta para embarcarse en una nueva aventura de fantasía a través de una serie de mundos legendarios con nuevos entornos, personajes y enemigos. Rayman Legends presenta una variedad de niveles de temática única que incluyen varios mapas musicales intrincadamente configurados con bandas sonoras creativas y un temático tema medieval.
Los jugadores también pueden conectarse en línea con amigos a través de una variedad de desafíos para poner a prueba su habilidad y velocidad, y ver dónde se ubican en las clasificaciones mundiales. Rayman Legends conserva el atractivo de fantasía de su predecesor al tiempo que agrega una multitud de modos de juego inteligentes, entretenidos, nuevos personajes, nuevos entornos y una nueva banda sonora. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores detrás del marco de UbiArt también ha regresado con un motor avanzado que incluye elementos de juego multidimensionales, un sistema de iluminación mejorado y una reproducción de juegos actualizada que eleva a Rayman Legends al siguiente nivel.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

5 comentarios: