Phoenix Games Free: Descargar Silent Hill: Downpour PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier

Descargar Silent Hill: Downpour PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier




Silent Hill: Downpour PS3
Información:Nombre: Silent Hill: DownpourIdioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 4.1 GBCFW: 3.55, 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01446/BLUS30565Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

USA - BLUS30565 (HAN)

Silent Hill: Downpour Manteniéndose fiel a las raíces originales de la franquicia, esta octava entrega de la franquicia de Silent Hill regresa con una nueva historia de terror que invita a la reflexión. Los jugadores volverán a encontrarse cara a cara con sus pecados y temores más profundos en el extraño mundo de Silent Hill.
La experiencia del horror de supervivencia comienza después de que un vehículo de transporte de la prisión se sale de la carretera, dejando al preso solitario Murphy Pendleton varado en Silent Hill. Los jugadores encontrarán rompecabezas alucinantes, así como criaturas horribles y otros terrores mundiales que utilizan objetos cotidianos, desde sillas de madera hasta botellas de vidrio para defenderse de sus enemigos. La respuesta natural, lucha o huida se deja al jugador mientras desenmaraña una historia oscura y estimulante que atraerá a los fanáticos de la primera serie clásica de Silent Hill, así como a cualquiera que disfrute de una profunda experiencia psicológica de terror. Además de la historia principal, a los jugadores también se les presentarán misiones secundarias variables en el camino que pueden cambiar según su estilo de juego, revelando males desconocidos dentro de la ciudad.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

10 comentarios: