Phoenix Games Free: Descargar Silent Hill: Homecoming PS3 1fichier

Descargar Silent Hill: Homecoming PS3 1fichier




Silent Hill: Homecoming PS3
Información:Nombre: Silent Hill: HomecomingIdioma: Español, Ingles y FrancésCFW: 3.55, 4.xxPeso: 7.6 GBRegión: EURID: BLES00460Servidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00460

Silent Hill Homecoming marca la sexta historia en los mitos de Silent Hill y presenta a un nuevo protagonista de la misteriosa ciudad. La historia sigue a Alex Shepherd, regresando a su ciudad natal de Shepherd's Glen para investigar la repentina desaparición de su hermano y los extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Shepherd desentraña una historia que lo lleva de su casa de la infancia a las calles cubiertas de niebla de Silent Hill, enfrentando los horrores más oscuros de su alma para encontrar a su hermano desaparecido.
Este juego presenta gráficos completamente nuevos que dan vida al miedo y al terror de Silent Hill como nunca antes. Alex debe sobrevivir a los terribles habitantes de Silent Hill utilizando un nuevo sistema de combate mejorado que proporciona una amplia gama de ataques y contadores. En el camino, Alex se encontrará con una variedad de armas para luchar contra estos monstruos horribles y resolver acertijos mortales, descubriendo los secretos más oscuros de Silent Hill. Silent Hill: Homecoming también presenta una banda sonora completamente nueva del aclamado compositor de la serie Akira Yamaoka.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: