Phoenix Games Free: Descargar Super Mario Galaxy Wii MEGA/MediaFire/1fichier

Descargar Super Mario Galaxy Wii MEGA/MediaFire/1fichier




Super Mario Galaxy Wii
Información:Nombre: Super Mario GalaxyFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinIdioma: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.3 GBFormato: ISORegión: USA/EURID: RMGE01/RMGP01Servidores: MEGA/MediaFire/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
NTSC (ISO/WBFS)

PAL (ISO)

El último héroe de Nintendo está dando el último paso... hacia el espacio. Únete a Mario mientras marca el comienzo de una nueva era de videojuegos, desafiando la gravedad en todos los planetas de la galaxia. Cuando una criatura escapa al espacio con la Princesa Peach, Mario lo persigue, explorando planetas extraños en toda la galaxia. Mario, Peach y enemigos nuevos y viejos están aquí. Los jugadores corren, saltan y luchan contra enemigos mientras exploran todos los planetas de la galaxia. Dado que este juego hace uso completo de todas las características del Control Remoto Wii, los jugadores tienen que hacer todo tipo de cosas para tener éxito: presionar botones, mover el Control Remoto Wii y el Nunchuk, e incluso apuntar y arrastrar cosas con el puntero. Como está en el espacio, Mario puede realizar saltos alucinantes a diferencia de cualquier cosa que haya hecho antes. También tendrá una gran cantidad de nuevos movimientos que se basan en la inclinación, el apuntar y sacudir el Control Remoto Wii. Agitar, inclinar y apuntar! Mario aprovecha todos los aspectos únicos del control remoto Wii y el controlador Nunchuk, desatando nuevos movimientos a medida que los jugadores sacuden el controlador e incluso señalan y arrastran elementos con el puntero.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cantidad de idiomas, resolución y tasa de refresco. PAL (Europa y algunos países de Sudamérica) Y NTSC (La mayoría de países americanos)

      Borrar
  2. Se puede poner cualquier pendrive con juegos en una wii o se necesita un pendrive especial para wii

    ResponderBorrar