Phoenix Games Free: Descargar Assassin's Creed: Ezio Trilogy PS3 MEGA

Descargar Assassin's Creed: Ezio Trilogy PS3 MEGA




Assassin's Creed: Ezio Trilogy PS3
Información:Nombre: Assassin's Creed: Ezio TrilogyIdioma: Español e InglésPeso: 21.2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31145Servidor: MEGAPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31145 Phoenix Games Free

The Assassin's Creed Ezio Trilogy incluye las tres aventuras legendarias de Ezio Auditore da Firenze: Assassin's Creed II (con todo su contenido descargable), Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations.
En Assassin's Creed II, conoce a Ezio, el deslumbrante héroe del Renacimiento italiano, mientras se embarca en una aventura para vengar a sus familiares caídos y descubrir un plan despreciable que amenaza con sumir a toda Italia en el caos. Assassin's Creed Brotherhood se inicia inmediatamente después de los eventos de AC2, y sigue a Ezio mientras profundiza en el corazón de la corrupción en Roma, y se eleva a una posición de prominencia y liderazgo en la Hermandad. En Assassin's Creed Revelations, Ezio se ha convertido en un líder más viejo y sabio de los Asesinos ... su camino lo llevará a la exótica Constantinopla en busca de la verdad, pero ¿lo encontrará dentro de las antiguas patrias de los Asesinos?






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

5 comentarios:

  1. Creo que esta el link caido

    ResponderBorrar
  2. Ohh muchas gracias ahora ya va, creo que era mi coneccion muy pronta respuesta gracias.

    ResponderBorrar
  3. 404

    Esta página se eliminó o nunca existió.

    ResponderBorrar