Phoenix Games Free: Descargar Ghostbusters: Sanctum of Slime PS3 MEGA/1fichier/Direct

Descargar Ghostbusters: Sanctum of Slime PS3 MEGA/1fichier/Direct




Ghostbusters: Sanctum of Slime PS3
Información:Nombre: Ghostbusters: Sanctum of SlimeIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 0.3 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUB30365/NPEB00384Servidores: MEGA/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - EUR (CFW)

PSN USA - NPUB30365 (HAN)

Cazafantasmas: Sanctum of Slime es una aventura para cuatro fantasmas que derrotará a los jugadores en una experiencia paranormal completamente nueva. Los jugadores se adaptarán a sus paquetes de protones y asumirán el papel de un novato contratado por los Cazafantasmas para salvar a la Ciudad de Nueva York de un desastre de proporciones macabras.
El juego lleno de acción avanza a medida que los jugadores completan trabajos como novatos intrépidos que exploran una serie de entornos encantados que deben ser eliminados de cualquier amenaza ectoplásmica. La apasionante aventura continúa a medida que los jugadores se encuentran con jefes gigantescos que requieren un esfuerzo concentrado para derrotar usando una combinación de armas altamente destructivas, como el Proton Stream, el Plasma Inductor y el Fermion Shock. Los Rookie Ghostbusters se enfrentarán a los peligros del mundo misterioso solo o con un equipo de amigos fantasmales a nivel local o en línea a través de la capacidad multijugador del juego.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: