Phoenix Games Free: Descargar Uncharted 2: Among Thieves PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Uncharted 2: Among Thieves PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Uncharted 2: Among Thieves PS3
Información:Nombre: Uncharted 2: Among ThievesIdioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 21.8 GB + DLCCFW: 3.55, 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES00509/BCES00757/BCUS98123/NPEA00365/NPUA80698Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00757

EUR - BCES00509

USA - BCUS98123

USA - BCUS98123 (HEN/CFW)

USA - BCUS98123 (HAN)

PSN EUR - USA (HAN)

Uncharted 2: El reino de los Ladrones, también conocido como Uncharted 2: Among Thieves por su nombre original, es la secuela de Uncharted: El tesoro de Drake, un videojuego de aventuras y acción con lanzamiento en exclusiva para la consola PlayStation 3. Desarrollado nuevamente por Naughty Dog, responsables de otros grandes títulos de la plataforma de Sony como Jak, continúa el periplo del cazador de tesoros Nathan Drake.
El shooter en tercera persona mantiene el esquema de acción del original: plataformas, disparos y puzzles a partes iguales, pero con mejoras generales en la dinámica. También hereda Uncharted 2: El reino de los Ladrones personajes del original. Al comienzo de su historia, nos aliamos con Chloe Frazer y Harry Flynn para seguirle la pista a un tesoro perdido de Marco Polo. Siguiendo el rastro de este tesoro, llega a la posesión de Nathan una misteriosa piedra Cintamani. Además de la campaña, el juego presenta una modalidad multijugador tanto cooperativa como competitiva donde personajes icónicos luchan entre sí por cumplir ciertos objetivos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

11 comentarios:

  1. amigo una pregunta a la hora de pasarlo me dice que es muy grande un archivo (5gb) he visto que la solución es splitearlo pero como se splitea un formato carpeta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes pasarlo a la PS3 vía FTP amigo

      Borrar
    2. CREO QUE SERIA MEJOR CONVERTIR LOS JUEGOS A ISO Y QUE TENGAS UN DISCO DURO EXTERNO FORMATEADO EN NTFS Y NO SE NECESITARIA SPLITEAR JUEGOS MAYORES DE 4GB ,NO LO SABIAS?

      Borrar
    3. puede pasarlo a la ps3 formateando el pendribe en NTFC. Yo descargo los juegospor la pc y los paso a la ps3 por un usb de 32 gb

      Borrar
  2. Podrían subir de nuevo el fix por favor

    ResponderBorrar
  3. Ultimamente cada link me redirige al mensaje
    "
    404

    This page was either removed or never existed at all"
    todo esto en el contenedor ControlC
    ayuda :C

    ResponderBorrar