Phoenix Games Free: Descargar Amplitude PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Amplitude PS3 MEGA/Google Drive




Amplitude PS3
Información:Nombre: AmplitudeIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 1.7 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: NPUB31810Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31810 (CFW)

PSN USA - NPUB31810 (HAN)

Amplitude cuenta con más de 20 canciones compuestas para una experiencia óptima de sincronización de ritmos por Harmonix con contribuciones de Freezepop, Danny B, Jim Guthrie y más. Muchos de los desarrolladores del juego original están trabajando activamente en el reinicio.
El nuevo Amplitude será tratado como un álbum conceptual clásico de ciencia ficción. Hay una narrativa que recorre el juego y emerge de muchas maneras a través de las imágenes, la música y las letras de las canciones.
Los jugadores acelerarán por caminos largos y sinuosos compuestos por los diferentes elementos musicales de una canción. Cada pista se diferencia con los sonidos musicales de sintetizadores, batería, voz y bajo. A medida que los jugadores destruyen los patrones de gemas en estas pistas, liberan energía musical y recrean la canción oculta en su interior.
El juego sigue siendo fácil de aprender y difícil de dominar. Lograr una puntuación máxima será un desafío y, por lo tanto, vale la pena presumir a través de las tablas de clasificación en línea.
Amplitude admite hasta cuatro jugadores localmente. Desafía a tus amigos y usa poderes devastadores durante las frenéticas partidas multijugador para asegurarte un lugar en la cima.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes


1 comentario: