Phoenix Games Free: Descargar Assassin's Creed: Revelations PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/Letsupload

Descargar Assassin's Creed: Revelations PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/Letsupload




Assassin's Creed: Revelations PS3
Información:Nombre: Assassin's Creed: RevelationsIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 9.2 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01467/BLUS30905/NPUB30707/NPEB00880Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Assassins Creed Revelations presenta la experiencia más envolvente disponible en la serie hasta la fecha y la culminación de la aventura de Ezio. En Assassin´s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore sigue los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación. Es un camino peligroso: uno que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.
Además de la galardonada historia de Ezio, la aclamada experiencia multijugador en línea de Assassins Creed Brotherhood regresa, refinada y ampliada, con más modos, más mapas y más personajes que permiten a los jugadores probar sus habilidades de asesino contra otros de todo el mundo. El último capítulo de la saga Assassin's Creed también incluye un juego revolucionario, que permite a los jugadores manipular la construcción de los recuerdos de Desmond y el Animus para descifrar los misterios de su pasado y obtener una perspectiva del futuro.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: