Phoenix Games Free: Descargar Need for Speed: The Run PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire

Descargar Need for Speed: The Run PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire




Need for Speed: The Run PS3
Información:Nombre: Need for Speed: The RunIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.9 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLUS30757/BLES01298/NPUB30664/NPEB00851Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Need for Speed The Run: los adictos a la adrenalina y los fanáticos de la velocidad se encontrarán en el lado equivocado de la ley cuando compitan por sus vidas en Need for Speed: The Run. Este juego lleva a los jugadores a una carrera a campo traviesa de San Francisco a Nueva York. Los jugadores son atraídos a un mundo subterráneo de carreras ilícitas y de alto riesgo. El calor está encendido, y no solo la pelusa te persigue. Entrar en la carrera es solo el comienzo, ya que atraviesa fronteras, recorre densos tráficos urbanos, navega por los helados puertos de montaña y navega por estrechos cañones a velocidades vertiginosas.
Need for Speed: The Run, impulsado por el avanzado motor Frostbite 2 de DICE, lleva el género de las carreras de acción a nuevas alturas con impresionantes efectos visuales y la física del automóvil que se abren camino, incluso a altas velocidades, todo en torno a una historia apasionante. Los autos están calientes, las carreras son intensas y la historia lo tendrá al borde de su asiento ... desde el puente Golden Gate hasta el edificio Empire State.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: