Phoenix Games Free: Descargar NHL Legacy Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar NHL Legacy Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




NHL Legacy Edition PS3
Información:Nombre: NHL Legacy EditionnIdioma: InglésPeso: 6 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31540Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31540

EA Sports NHL Legacy Edition ofrece modos clásicos y funciones de juego galardonadas de nueve años de hockey NHL, junto con listas actualizadas y horarios auténticos. Experimenta la explosividad, el impulso y la velocidad máxima de los mejores jugadores del mundo con True Performance Skating. Enfréntate a los defensores con los One-Touch Dekes fáciles de usar y siente el caos contundente del hockey de la NHL a través de las colisiones multijugador reales, las revueltas de la red y las acumulaciones de jugadores con la NHL Collision Physics.
Para una experiencia NHL más profunda, vive la vida de un jugador de la NHL mientras llevas a tu personaje de Be a Pro a través de los rangos de junior y entra en la NHL. Cada decisión que tome afectará su relación con los fanáticos, los compañeros de equipo y la administración, influyendo en sus habilidades y progresión. Crea una dinastía NHL en Be a GM a medida que construyes tu equipo a través de proyectos de novatos, intercambios y fichajes. Hockey Ultimate Team es el único lugar para construir y jugar con un equipo compuesto por todos tus jugadores favoritos para crear el mejor equipo de ensueño. Una vez que domines estas experiencias Pro para un solo jugador, salta a Online Team Play o EA Sports Hockey League y únete a algunos amigos para enfrentarte a la competencia en línea. Por último, revive los días de gloria con el modo de aniversario NHL 94 con objetivos más grandes, hits, presentaciones retro y controles de botones clásicos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: