Phoenix Games Free: Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Pro Evolution Soccer 2010 PS3
Información:Nombre: Pro Evolution Soccer 2010Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 8.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00689/BLUS30404Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

En Pro Evolution Soccer 2010 te encontrarás en el escenario más grande del fútbol digital: la Champions League. Imagina que estás en un empate 1-1 en el tiempo de detención contra el Manchester United. Has roto su defensa y estás acelerando a toda velocidad en una combinación de ingenio y reflejos de hombre a hombre con Edwin van der Sar... ¿Tienes lo necesario para ganar la victoria?
El 2010 se beneficia de la serie más completa de nuevas características en la historia de la serie, con todos los aspectos del juego ajustados con mejoras clave. El equipo de desarrollo con sede en Tokio ha recopilado comentarios sobre las fortalezas y debilidades de la serie a través de foros de fanáticos, jugadores de PES ardientes e informales y comentarios de prensa, y ha incorporado una amplia gama de solicitudes en el juego.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: