Phoenix Games Free: Descargar Pro Evolution Soccer 2014 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Pro Evolution Soccer 2014 PS3 MEGA/Google Drive



Pro Evolution Soccer 2014 PS3
Información:Nombre: Pro Evolution Soccer 2014Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01930/BLUS31322/NPEB01809/NPUB31337Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW

PSN EUR - USA (HAN)

Pro Evolution Soccer 2014 marca un nuevo comienzo para la exitosa serie de fútbol de Konami, con un motor completamente nuevo que permite que cada aspecto de Pro Evolution Soccer 2014 sea totalmente reelaborado para producir un juego mucho más cercano a la emoción y la variedad de un partido de alto nivel.
El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de los jugadores y el cambio de posición que refleja el enfoque moderno del fútbol. Los productores observaron cómo los partidos van y vienen, con la clave de individualidad del jugador para el éxito de un equipo, y tácticas bien instruidas que ayudan a los desvalidos a producir hazañas que matan gigantes. Además de los gráficos notablemente mejorados y la animación perfecta, la fuerza del nuevo motor se ha utilizado para redefinir la forma en que se juega el fútbol como un videojuego. Atrás quedaron las limitaciones impuestas por los sistemas de animación anticuados y los elementos de IA, y en su lugar PES 2014 cuenta con un núcleo central que imita perfectamente la habilidad y la conciencia que eleva a los mejores jugadores del mundo por encima de sus pares.



Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: