Phoenix Games Free: Descargar Ratchet & Clank: Into the Nexus PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Ratchet & Clank: Into the Nexus PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Ratchet & Clank: Into the Nexus PS3
Información:Nombre: Ratchet & Clank: Into the NexusIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 9 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES01908/NPUA80908Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES01908 (CFW)

PSN USA - NPUA80908 (HAN)

Ratchet y Clank están de vuelta. El amado dúo de PlayStation regresa con una aventura original para un solo jugador, un epílogo de las aclamadas series Ratchet y Clank Future que les recordarán a los fanáticos por qué se enamoraron del universo Ratchet.
Ratchet & Clank: Into the Nexus es una aventura guiada por la historia con humor y corazón, que presenta armas escandalosamente mejoradas, un mundo en movimiento y mundos completamente nuevos que piden ser explorados. El arco de la historia personal de Ratchet es una vez más al frente, como Ratchet & Clank: Into the Nexus marca un verdadero retorno a la forma para la célebre serie del desarrollador Insomniac Games. Después de que una de las búsquedas de personajes más infames en la historia galáctica de la captura de Vendra y Neftin Prog, Ratchet y Clank ofrecen escoltar a los delincuentes peligrosos al Centro de Detención Vartax. Después de una audaz fuga de la cárcel en el borde olvidado de la galaxia, Ratchet y Clank se encuentran perdidos en un sector abandonado. Allí, en el espacio más profundo, descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo, y obliga a Ratchet a decidir lo que es realmente importante.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


4 comentarios: