Phoenix Games Free: Descargar Resident Evil: Operation Raccoon City PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Resident Evil: Operation Raccoon City PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload




Resident Evil: Operation Raccoon City PS3
Información:Nombre: Resident Evil: Operation Raccoon CityIdiomas: Español, Inglés, Francés y JaponésPeso: 4.9 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES01288/BLUS30750/BLJM60342/NPEB00985/NPUB30767 Servidores: Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01288

USA - BLUS30750

JPN - BLJM60342

PSN EUR - NPEB00985

PSN EUR - USA (HAN)

Resident Evil Operation Raccoon City ofrece una verdadera experiencia de juego de disparos en tercera persona dentro del oscuro y siniestro universo de Resident Evil y una reinterpretación de los eventos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Zombies y armas bio-orgánicas (BOW) agregan en la mezcla, los jugadores no solo compiten contra un equipo contrario, sino que también abordan este tercer elemento impredecible, creando un nuevo estilo de juego y rompiendo las convenciones de los tiradores tradicionales basados ​​en equipos.
Es septiembre de 1998 y la acción se centra una vez más en la desafortunada Raccoon City y las horribles consecuencias del mortal brote de virus T en las instalaciones de Umbrella. Con un encubrimiento requerido, Umbrella ordena a un equipo de élite en Raccoon City que destruya toda la evidencia del brote y elimine a los sobrevivientes. Al escuchar este plan, el gobierno de los Estados Unidos envía sus propias fuerzas especiales para descubrir cualquier evidencia que exponga la causa de la infección viral y las acciones de Umbrella. Los jugadores asumen el papel de un soldado de Umbrella Security Services (EE. UU.), Compitiendo solos o en una cooperativa de cuatro jugadores en una batalla contra todas las fuerzas que compiten en Raccoon City.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: