Phoenix Games Free: Descargar Saint Seiya: Brave Soldiers PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Saint Seiya: Brave Soldiers PS3 Google Drive/1fichier



Saint Seiya: Brave Soldiers PS3
Información:Nombre: Saint Seiya: Brave SoldiersIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.3 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01936Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01936

¡Libera tu poder del cosmos en Saint Seiya: Brave Soldiers, un juego de lucha que presenta un elenco de personajes de una de las franquicias de anime japonesas más queridas y bien recibidas! Sé el más valiente de todos los Saint Soldiers luchando contra tus enemigos más feroces. Ábrete camino a través del auténtico mundo de Saint Seiya: vuelve a visitar Hades, Poseidón y The Sanctuary Arcs.
Saint Seiya Brave Soldiers presentan personajes jugables de los arcos del Santuario, Poseidón y Hades dentro del universo de Saint Seiya. Los jugadores realizarán sus sueños de luchar contra los personajes más viles y malvados del universo de Saint Seiya en combates uno a uno que tienen lugar a través de las historias de la serie de anime. Los gráficos en 3D dan vida a la serie animada como nunca antes. Saint Seiya Brave Soldiers también les da a los jugadores la capacidad de ejecutar combos devastadores y movimientos especiales como se ve en el anime. A medida que los jugadores progresen en el juego, tendrán acceso a la capacidad de mejorar el punto de golpe, los niveles de fuerza y ​​el indicador de poder Cosmos de su personaje elegido.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: