Phoenix Games Free: Descargar Sports Champions 2 PS3 Google Drive/Direct

Descargar Sports Champions 2 PS3 Google Drive/Direct



Sports Champions 2 PS3
Información:Nombre: Sports Champions 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES01598/BCUS98278/NPUA80802Servidores: Google Drive/DirectPassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN USA - NPUA80802 (HAN)

Sports Champions 2: utilizando el controlador de movimiento PlayStation Move y PlayStation Eye, los jugadores se convierten en parte del evento a medida que usan sus controladores para competir en una variedad de nuevos desafíos deportivos. Sobre la base de la mecánica del juego del primer título, Zindagi Games y el Worldwide San Diego Studio de Sony facilitan el acceso de los jugadores de todos los niveles a la acción. Cada uno de los seis eventos te dará energía mientras mejoras tu backswing, lanzas un golpe o perfeccionas tu gancho izquierdo.
Sports Champions 2 viene con seis eventos emocionantes que incluyen cinco juegos nuevos y una actualización del querido evento Archery desde el primer título. Los nuevos eventos incluyen esquí, tenis, boxeo, golf y bolos, que ofrecen una variedad de actividades que atraerán a todos. Sports Champions 2 presenta nuevos modos de juego, que incluyen Party Play, una nueva característica de juego, que te invita a competir con tu familia y amigos en torneos personalizados y multideportivos. También incluirá controles amigables para principiantes sin necesidad de calibrar para que sea más fácil recoger y jugar, asegurando que los competidores de todas las edades puedan participar y unirse a la diversión, mientras que los veteranos experimentados pueden elegir modos avanzados para un desafío mayor. Para mayor diversión, los usuarios pueden elegir la nueva función Crear un jugador para personalizar todo, desde el atuendo de su personaje hasta su animación y sonido. Mientras juegas, desbloquea ropa, equipos y accesorios nuevos para mantener fluida la creatividad.


Trailer



NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

5 comentarios: