Phoenix Games Free: Descargar The Sims 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar The Sims 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




The Sims 3 PS3
Información:Nombre: The Sims 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01016/BLUS30609Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01016

USA - BLUS30609

EUR - BLES01016 (HAN)

Los Sims 3: Los Sims vuelven una vez más en esta tercera evolución completa de la serie de simulación de larga duración y siempre en expansión. En esta versión de la consola doméstica de Los Sims 3, los jugadores podrán crear Sims con personalidades únicas, cumplir sus deseos (... o no,) y controlar sus vidas dentro de un vecindario vivo. Además, las nuevas características hacen que sea más fácil que nunca meterse con la vida, ya que los jugadores pueden desbloquear los "Poderes del Karma" para un control instantáneo y liberarlos en sus Sims. Los jugadores pueden ayudar a sus Sim a "tener suerte", bendecirlos con "belleza instantánea" o ser desviados y maldecirlos con un "fracaso épico". Pero los jugadores deben usar estos poderes con prudencia: pueden tener resultados inesperados y el karma puede volver a picar.
El juego rico y envolvente se complementa con un sistema de intercambio perfectamente integrado, y los jugadores estarán más conectados que nunca antes de diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar contenido de otros jugadores de todo el mundo sin abandonar el juego. Al enfrentar desafíos a corto y largo plazo, los jugadores obtendrán premios y trofeos e incluso podrán compartir logros con amigos al conectarse a Facebook.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: