Phoenix Games Free: Descargar WRC 3: FIA World Rally Championship PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar WRC 3: FIA World Rally Championship PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



WRC 3: FIA World Rally Championship PS3
Información:Nombre: WRC 3: FIA World Rally ChampionshipIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.4 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01721/NPEB01072Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01721

PSN EUR - NPEB01072

PSN EUR - NPEB01072 (HAN)

El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012 (WRC), WRC 3 marca una desviación radical de los títulos anteriores y ve al equipo utilizando un motor de juego y gráficos completamente nuevo, desarrollado internamente, para ofrecer los más avanzados Experiencia de conducción del WRC para jugadores. WRC 3 presenta todos los rallies en el calendario 2012 WRC, completo con todos los principales equipos y pilotos de WRC en el renovado modo de carrera.
WRC 3 también presenta un nuevo motor gráfico, llamado Spikengine, que permite a Milestone modelar con precisión la iluminación, los efectos de partículas y otras características del mundo real para crear una realidad virtual en el juego, ofreciendo una inmersión completa en el universo WRC. Los autos muestran nuevas técnicas de modelado: nunca se han visto tan realistas o manejados de manera tan realista como en el WRC 3. Milestone ha simplificado todos los aspectos del juego para permitir a los nuevos jugadores la satisfacción instantánea del juego, al tiempo que permite a los jugadores de rally experimentados Explore la gama completa de características del juego y conduzca un automóvil WRC desde la comodidad de su hogar. Además de todo esto, el juego ha mejorado los efectos multitud, etapas reconstruidas y nuevas introducciones cinematográficas en cada etapa. WRC 3 presenta más de 50 equipos oficiales de WRC, junto con las series Clase 2 y Clase 3. WRC 3 también ofrece asombrosas etapas súper especiales.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: