Phoenix Games Free: Descargar Death Track: Resurrection PS3 Google Drive/Direct

Descargar Death Track: Resurrection PS3 Google Drive/Direct



Death Track: Resurrection PS3
Información:Nombre: Death Track: ResurrectionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB00161/NPUB30145Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB00161 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Death Track Resurrection es un título de carreras / acción ambientado en un futuro no muy lejano donde los deportes tradicionales han sido reemplazados y una nueva y violenta norma de entretenimiento. Se llama la atención de la población mundial sobre el evento principal del año, The Survival Race, la carrera más grande y brutal del calendario. Este es un torneo mundial que se lleva a cabo en las ciudades más grandes del mundo y atrae a los vehículos más poderosos y a los conductores de renombre mundial en el circuito. Las espectaculares batallas en carretera y la conducción de locos mantienen a las multitudes gritando por más y el atractivo de la fama y la fortuna atrae a más conductores novatos en cada carrera.
Eres uno de esos novatos que ingresa al torneo por primera vez. Muy pronto queda claro que la batalla en la pista no siempre es justa y para lograr los mejores resultados debes usar cada gramo de habilidad de manejo y cada arma a tu disposición. En tu camino a la cima tendrás que ganar carreras traicioneras y batallas brutales, eliminar a todos los que se interpongan en tu camino y ser testigos de una gran traición. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir?








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: