Phoenix Games Free: Descargar Iron Man 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Iron Man 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Iron Man 2 PS3
Información:Nombre: Iron Man 2Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 5.4 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00885/BLUS30514Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Basado en la secuela de la exitosa película, Iron Man 2 presenta un motor de juego refinado para brindar a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva y mejorada. El juego permite a los jugadores sentir realmente el poder de Iron Man con nuevos entornos destructibles, enemigos épicos y movimientos de combate mano a mano innovadores. Este nuevo cuento lleva a los jugadores a lo más profundo del mundo de Iron Man, sumándose a la emoción de la película Marvel Studios.
Iron Man 2 ofrece a los fanáticos la oportunidad de jugar contra enemigos épicos que no se encuentran en la película del mismo nombre, como el inolvidable Crimson Dynamo. En la historia original del juego, Tony Stark ha dotado al mundo de nuevas tecnologías para que sea un lugar mejor. Sin embargo, su naturaleza filantrópica no es suficiente para mantener a raya al mal, ya que los enemigos de Iron Man han creado sus propios diseños tortuosos basados en la tecnología. En última instancia, Iron Man se enfrentará a batallas épicas contra enormes enemigos, ya que el destino del mundo queda en sus poderosas manos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: