Phoenix Games Free: Descargar LittleBigPlanet 2 Extras Edition PS3 MEGA/Google Drive

Descargar LittleBigPlanet 2 Extras Edition PS3 MEGA/Google Drive




LittleBigPlanet 2 Extras Edition PS3
Información:Nombre: LittleBigPlanet 2 Extras EditionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 17 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES01693/NPUA80662/NPEA00324Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES01693

PSN USA - NPUA80662

PSN EUR - USA (HAN)

Little Big Planet 2 Extras Edition permite a los usuarios crear sus propios niveles mediante el uso de una variedad de herramientas de desarrollo, así como varios juegos como juegos de carreras de arriba hacia abajo, tiradores multijugador, deslizadores laterales voladores, juegos de rol y más. El juego comienza con un modo de historia única que proporciona un mundo bellamente remodelado para que Sackboy explore y juegue. Cada nivel de historia está influenciado por los puntos altos culturales de la historia.
Los jugadores pueden restablecer los botones del controlador para cualquier objeto y cambiar las reglas a cualquier nivel a través de una habilidad llamada Control directo y las habilidades multijugador avanzan los tipos de juegos posibles para una experiencia social/competitiva. Los usuarios pueden vincular niveles para brindar experiencias de juego más prolongadas sin la ruptura de volver al Pod y pueden ver qué niveles / juegos de LittleBigPlanet 2 están jugando sus amigos a través de los vapores de actividad.













Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

7 comentarios:

  1. Phoenix, hola de nuevo... tengo problemas con los enlaces 2, 3 y 4 de google drive, al hacer la copia de estos enlaces en mi cuenta google (eludiendo limite de descarga) me salen caídos. todo bien con el enlace 1, pero 2, 3 y 4 me presentan problemas... me ayudas al respecto! gracias de antemano..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar amigo y todas las partes funcionan. De hecho ni siquiera hay necesidad de hacer copia ya que funcionan directamente.

      Borrar
  2. gracias bro, todo bien, era mi gestor de descarga que no los desencriptaba correctamente. ya juego descargado 100%, saludos.

    ResponderBorrar
  3. SALUDOS AMIGOS ME SALE 404 DICE QUE DEJO DE FUNCIONAR. LO PODRIAN ARREGLAR GRACIAS SIGAN ADELANTE. NO FUNCIONA NI MEGA NI DRIVE LO QUIERO EN FORMATO CARPETA.

    ResponderBorrar
  4. redirige a un anotepad.com y pide un access code ????

    ResponderBorrar