Phoenix Games Free: Descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS3 MEGA/Google Drive




Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS3
Información:Nombre: Metal Gear Solid V: Ground ZeroesIdiomas: Español, Inglés, Francés y JaponésPeso: 2 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EUR/JPNID: BLUS31369/NPUB31318/NPEB01889/NPJB00396Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31369

PSN USA - NPUB31318

PSN USA - EUR - JPN (HAN)

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes actúa como un prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se lleva a cabo un año después de los eventos de Metal Gear Solid: Peace Walker.
Asumiendo el control de la legendaria Serpiente (a.k.a. Big Boss), los jugadores están acusados de la infiltración del Campamento Omega donde se llevan a cabo Paz y Chico. Los rehenes tienen información clave sobre Snake y su organización militar privada que Snake y su aliado Kaz Miller deben evitar que sean expuestos. Ground Zeroes grafica el rescate y las consecuencias posteriores que llevan al comienzo de The Phantom Pain. Ground Zeroes también actúa como un puente entre los títulos anteriores de Metal Gear Solid, facilitando a los jugadores el mundo abierto de Metal Gear Solid 5.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios: