Phoenix Games Free: Descargar Resident Evil 0 HD Remaster PS3 Direct/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Resident Evil 0 HD Remaster PS3 Direct/Google Drive/1fichier/Letsupload




Resident Evil 0 HD Remaster PS3
Información:Nombre: Resident Evil 0 HD RemasterIdiomas: Español, Inglés, Francés y JaponésPeso: 4.1 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: NPEB02226/NPUB31689/BLJM61272Servidores: Direct/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - USA

JPN - BLJM61272

PSN EUR - USA (HAN)

El año es 1998 y los informes han comenzado a acumularse sobre asesinatos inusuales en las afueras de Raccoon City. La división de fuerzas especiales de la ciudad, S.T.A.R.S., envía al Equipo Bravo a investigar. Entre los seis miembros del equipo está la novata Rebecca Chambers.
De camino a la escena del crimen, su helicóptero experimenta repentinamente problemas con el motor y se ve obligado a hacer un aterrizaje forzoso en el bosque. Después del aterrizaje brusco, el equipo encuentra un vehículo de transporte de prisioneros volcado con los cuerpos de policías militares asesinados brutalmente cerca.
Un documento encontrado entre los restos indica que estaban transportando a un prisionero buscado por asesinato: el ex teniente Billy Coen. El líder del equipo, Enrico, les dice a todos que se separen para buscar en el área. Rebecca busca solo en el bosque oscuro y finalmente se encuentra con un tren parado en las vías. Ella entra en el tren sin darse cuenta de la pesadilla que la espera dentro.





Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

9 comentarios: