Phoenix Games Free: Descargar Resistance 2 PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire

Descargar Resistance 2 PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire




Resistance 2 PS3
Información:Nombre: Resistance 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 18 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: BCES00226/NPEA00431Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00226

PSN EUR - NPEA00431

EUR - BCES00226 (HEN/CFW)

PSN EUR - NPEA00431 (HAN)

Retomando inmediatamente donde concluyó Resistance: Fall of Man, Resistance 2 sigue a Nathan Hale cuando se encuentra nuevamente en un mundo transformado por la guerra y la invasión. Sin desanimarse por su derrota en Londres, los Chimera han seguido avanzando y ahora están listos para atacar a los Estados Unidos. Ciudades enteras han sido niveladas y comunidades aniquiladas. En esta guerra donde las probabilidades están tan fuertemente apiladas contra la raza humana, quedan pocos que están dispuestos y son capaces de luchar. Afortunadamente, Hale no está solo. Un grupo de súper soldados conocidos como los Centinelas lucharán junto a Hale mientras intentan de manera colectiva frustrar lo inevitable.
Los jugadores volverán a meterse en las botas desgarradas por la guerra de Nathan Hale, quien no solo se enfrenta a probabilidades casi imposibles en el campo de batalla, sino que también lucha constantemente con el virus Chimeran dentro de su propio cuerpo. Además de una campaña épica para un solo jugador, Resistance 2 ofrece una campaña cooperativa en línea basada en la clase, sin precedentes, para ocho jugadores, con una historia paralela separada y un multijugador competitivo en línea para 60 jugadores basado en batallas masivas, un mantra de mayor intimidad . Los jugadores también pueden visitar MyResistance.net rediseñado, con herramientas de redes sociales diseñadas para mejorar la experiencia de juego de un usuario, ya sea que participen en un combate individual, cooperativo o competitivo.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

4 comentarios: