Phoenix Games Free: Descargar SoulCalibur IV PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar SoulCalibur IV PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




SoulCalibur IV PS3
Información:Nombre: Soul Calibur IVIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00296/BLUS30160Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00296 (CFW)

USA - BLUS30160 (CFW)

EUR - BLES00296 (HAN)

Soulcalibur 4: De la aclamada serie de lucha basada en armas de Namco viene el cuarto capítulo de la serie (y el primero para Xbox 360 y PlayStation 3). Al ofrecer nuevos modos de juego, personajes y funciones mejoradas con un modelado y animación en 3D sin precedentes, Soulcalibur IV pretende ser una experiencia de juego de lucha definitiva.
Listo para revelar finalmente los orígenes de la saga Soulcalibur, el juego presenta caras nuevas y conocidas de toda la galaxia que busca las espadas rivales para sus propios objetivos. Continuando con la tradición de romper nuevos límites, los legendarios iconos de Star Wars Darth Vader y Yoda invaden el universo de Soulcalibur para agregar una nueva capa de profundidad, desafío y misterio. También por primera vez en la franquicia, personajes personalizados o favoritos originales para el primer puesto de esta serie atemporal.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: