Phoenix Games Free: Descargar Warriors Orochi 3 PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Warriors Orochi 3 PS3 Google Drive/1fichier



Warriors Orochi 3 PS3
Información:Nombre: Warriors Orochi 3Idioma: InglésPeso: 11 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01588/NPUB30708Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01588

PSN USA - NPUB30708 (HAN)

Warriors Orochi 3 combina los muy queridos héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en una historia completamente nueva que por primera vez también presenta personajes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O'll y ¡Vivo o muerto! El juego también introduce el sistema de bonos, donde los vínculos entre los personajes pueden aumentarse mediante la interacción en banquetes, luchando juntos como aliados, rescatando a aliados que luchan y aceptando luego misiones de combate en batallas. Los jugadores también pueden personalizar los escenarios existentes y luego compartirlos en línea para que todos los disfruten, así como calificar los creados por otros.
Años después de la batalla contra Orochi, el Rey de la Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo al que fueron arrojados cuando surge una nueva amenaza. Un monstruo terrible y colosal proyecta su sombra sobre la tierra y derrota a la mayoría de los valientes guerreros. ¡Los que sobrevivieron, asistidos por el misterioso Kaguya, viajan a través del tiempo para salvar a los guerreros caídos y forjar nuevas alianzas, recolectar armas poderosas y construir un ejército para que puedan tener la oportunidad de derrotar a la terrible Hydra! Pero esa no es toda la ayuda que obtendrán esta vez, ya que el vórtice creado por Orochi arrastra algunos aliados más a su universo. Dragon Ninja Ryu Hayabusa, Aquiles, Jeanne d'Acc, Nemea y Ayane son solo algunas de las nuevas incorporaciones a la lista de más de 120 personajes jugables.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: