Phoenix Games Free: Descargar WWE Smackdown vs Raw 2010 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar WWE Smackdown vs Raw 2010 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



WWE Smackdown vs Raw 2010 PS3
Información:Nombre: WWE Smackdown vs Raw 2010Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00651Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00651

Prepárese para obtener el golpe una vez más con la versión '010 de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Al regresar al ring virtual, los jugadores experimentarán herramientas de creación incomparables, una sólida lista de Superstar, mejoras clave de franquicias e incluso un Algunas sorpresas en WWE SmackDown vs. Raw 2010.
La reconocida interfaz de personalización de la franquicia ofrece un nuevo aspecto, una calidad gráfica mejorada y una gran cantidad de piezas nuevas en el modo Create-A-Superstar, lo que permite a los jugadores crear superestrellas que son comparables en calidad con sus contrapartes de la WWE. Lleva la creación un paso más allá con una nueva herramienta de pintura para detallar las superestrellas creadas con tatuajes originales, logotipos y otros diseños únicos. Y, por primera vez en la historia de la franquicia, cree un engranaje de anillo alternativo para las Superestrellas al personalizar los colores de las camisas, logotipos, pintura facial, coderas, botas y mucho más. Guarde los looks alternativos para usar en todo el juego y en línea para mostrar a las Superestrellas a lo grande. Comparta contenido creado con el Universo WWE cargando Superestrellas creadas, entradas, movimientos finales, carretes destacados, historias creadas y más. Utilice el motor de búsqueda de palabras clave para ver el contenido creado de todo el mundo y descárguelo para usarlo tanto sin conexión como en línea.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: