Phoenix Games Free: Descargar F1 Race Stars PS3 1fichier/Direct

Descargar F1 Race Stars PS3 1fichier/Direct



F1 Race Stars PS3
Información:Nombre: F1 Race StarsIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES01715/BLJM60505/NPEB01124/NPUB30930Servidores: 1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - JPN (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

¡Usa potenciadores, saltos de golpe, deslizamiento de poder alrededor de las esquinas y acelera a través de atajos mientras luchas por la posición con el elenco de F1 RACE STARS!
F1 Race Stars es un juego de carreras arcade rápido y divertido para todas las edades que presenta autos, equipos y circuitos oficiales de FORMULA ONE como nunca antes se habían visto.
F1 Race Stars llevará a los jugadores a una gira mundial por lugares emblemáticos de Fórmula Uno, incluidos Mónaco, Silverstone y el nuevo Circuito de las Américas en Austin, Texas, recreados como fantásticos circuitos de carreras construidos para la velocidad y la competencia de rueda a rueda. Los amigos y la familia también pueden compartir la diversión; F1 Race Stars ofrecerá carreras de pantalla dividida para 4 jugadores y competencia para 12 jugadores junto con un modo de carrera extenso con varios campeonatos.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: