Phoenix Games Free: Descargar Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn PS3 1fichier/Letsupload

Descargar Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn PS3 1fichier/Letsupload




Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn PS3
Información:Nombre: Final Fantasy XIV Online: A Realm RebornIdiomas: Inglés, Español (No comprobado)Peso: 6.6 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30611Servidores: 1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30611

El juego de rol MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn te invita a explorar el mundo de Eorzea con amigos de todo el mundo. Forja amistades, monta en un chocobo, aborda una aeronave con tus amigos y crea tus propias historias únicas dentro de Final Fantasy Universe. Emprende misiones épicas y lucha solo con monstruos conocidos de Final Fantasy o solicita la ayuda de tus amigos. Cada jugador tendrá sus propias habilidades y equipos únicos que adquirió durante sus aventuras. ¡Trabajen juntos para ayudar a forjar el destino de Eorzea!
La vida de un aventurero es la búsqueda de la fortuna y la búsqueda de la fama. Es la devoción de uno mismo a buscar el peligro y la gloria dondequiera que puedan mentir. Es una búsqueda interminable emprendida solo por las almas más intrépidas e intrépidas. La gente de Eorzea viene con sus innumerables súplicas y peticiones al Gremio de Aventureros local, y aquí es donde los aventureros atienden la llamada, ya sea el asesinato de alguna bestia asquerosa que atormenta el campo, o la elaboración de productos finos que exigen una maestría toque.










Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: