Phoenix Games Free: Descargar Harry Potter and the Half-Blood Prince PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Harry Potter and the Half-Blood Prince PS3 MEGA/Google Drive



Harry Potter and the Half-Blood Prince PS3
Información:Nombre: Harry Potter and the Half-Blood PrinceIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00424Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00424

En Harry Potter and the Half-Blood, Voldemort está apretando tanto el mundo mágico como el muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que alguna vez fue. Harry sospecha que los peligros pueden incluso estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más decidido a prepararlo para la batalla final que sabe que se acerca rápidamente. Juntos trabajan para encontrar la clave para desbloquear las defensas de Voldemort y, con este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el profesor bon vivant, bien conectado y desprevenido, Horace Slughorn, quien cree que tiene información crucial. Mientras tanto, los estudiantes están siendo atacados por un adversario muy diferente a medida que las hormonas adolescentes se propagan por las murallas. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el indicado para ella, ¡solo que ella no había contado con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, hirviendo con celos pero decidida a no mostrar sus sentimientos. A medida que el romance florece, un estudiante permanece distante. Está decidido a dejar su huella, aunque sea oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia está por venir y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.
En el juego, los jugadores regresarán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir un año sexto. También tendrán la oportunidad de participar en emocionantes duelos de magos, mezclar y preparar ingredientes mágicos en la clase de Pociones y tomar el aire para llevar al equipo de Quidditch de Gryffindor a la victoria. Los jugadores pueden incluso desviarse por los enredos románticos de Ron mientras viajan hacia un clímax dramático y descubren la identidad del Príncipe Mestizo.



Trailer





NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

1 comentario: