Phoenix Games Free: Descargar Ragnarok Odyssey ACE PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Ragnarok Odyssey ACE PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Ragnarok Odyssey ACE PS3
Información:Nombre: Ragnarok Odyssey ACEIdiomas: Inglés, Español (no comprado)Peso: 5.6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BLUS31386/NPEB01926Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31386 (CFW)

PSN EUR - NPEB01926 (HAN)

Presentado en PlayStation 3 por primera vez, Ragnarok Odyssey Ace es una versión ampliada del juego de spin-off RPG de gran acción en el exuberante paisaje del conocido universo de Ragnarok Online. Se incluye todo el contenido y el contenido descargable del juego original, con nuevos materiales adicionales y ajustes de juego añadidos para aquellos que se perdieron su juego de ritmo rápido y pesado cuerpo a cuerpo la primera vez.
En Ragnarok Odyssey, los jugadores se embarcarán en una campaña para acabar con monstruos y gigantes de escala masiva, y los personajes pueden encadenar ataques combo masivos tanto en tierra como en el aire gracias al sistema de combate extremadamente versátil del juego. Literalmente, los enemigos pueden ser golpeados en la pantalla, y los jugadores pueden aumentar su velocidad y agilidad a expensas de HP para batallas particularmente difíciles. Además de esto, el juego promueve el juego cooperativo, y admite hasta cuatro jugadores para el juego cooperativo ad-hoc y en línea.







Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: