Phoenix Games Free: Descargar Sleeping Dogs PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Sleeping Dogs PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Sleeping Dogs PS3
Información:Nombre: Sleeping DogsIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.9 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01662/BLUS30927/NPEB01046/NPUB30818Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Inspirado por los clásicos thrillers de acción de estilo cine de Hollywood y Asia, Sleeping Dogs es un drama policial de mundo abierto en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los perros dormidos catapultan a los jugadores al papel de la policía encubierta Wei Shen, encargada de acabar con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo desde dentro... las Tríadas de Hong Kong. Mientras los jugadores exploran la bulliciosa y concurrida isla de Hong Kong, a través de sus callejuelas iluminadas con luces de neón y los extensos mercados callejeros, se desarrolla una increíble historia de lealtad y traición donde Wei comienza a cuestionar sus propios motivos mientras es absorbido más profundamente de lo que jamás podría imaginar. .
Ofrecer a los jugadores una isla llena de acción, cada esquina, mercado, muelle del puerto o rascacielos de la ciudad puede convertirse en una oportunidad para tiroteos intensos, carreras callejeras llenas de adrenalina y un intenso y brutal combate de artes marciales. Con uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una gran cantidad de movimientos de artes marciales, enfrentando a numerosos oponentes. Los jugadores realizan combates y combos que hacen crujir los huesos, contadores viciosos y un conjunto cinematográfico de eliminaciones medioambientales que utilizan innumerables elementos del mundo real, desde sierras circulares a cabinas telefónicas, incineradores y puertas de refrigeradores.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios:

  1. Hola amigo los Link están caídos podrias resubirlos cuando puedas saludos 👍

    ResponderBorrar