Phoenix Games Free: Descargar Sonic the Hedgehog 4 - Episode II PS3 MEGA/1fichier/Direct

Descargar Sonic the Hedgehog 4 - Episode II PS3 MEGA/1fichier/Direct



Sonic the Hedgehog 4 - Episode II PS3
Información:Nombre: Sonic the Hedgehog 4 - Episode IIIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.4 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPN/ASIAID: NPUB30581/NPEB00717/NPJB00164/NPHB00459Servidores: MEGA/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - EUR (CFW)

PSN USA - EUR - JPN - ASIA (HAN)

¡La saga Sonic 4 continúa en el Episodio II con el regreso de una querida patada lateral y villanos favoritos de los fanáticos!
Tras los eventos del Episodio I, ¡Metal Sonic ha vuelto a formar una alianza con el Dr. Eggman! ¡Para enfrentar este nuevo mal, Sonic tendrá que llamar a un viejo amigo para que lo ayude a salvar el día! ¡Ahora se une a Tails, corre a través de cuatro nuevas Zonas y derrota a los temibles nuevos badniks con movimientos de combinación letales para poner fin a los planes de este dúo dúo!
Experimente la saga Sonic 4 como nunca antes con la adición de un nuevo motor; ¡Trae tu juego con física y zonas actualizadas en impresionantes gráficos HD! También es nuevo en el Episodio II la adición del juego colaborativo en línea / local donde los jugadores pueden unirse con un amigo para tomar el control de Sonic y Tails mientras luchan contra el Dr. Eggman.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: