Phoenix Games Free: Descargar Guitar Hero Metallica PS2 MEGA/Google Drive/MediaFire

Descargar Guitar Hero Metallica PS2 MEGA/Google Drive/MediaFire



Guitar Hero Metallica PS2
Información:Nombre: Guitar Hero MetallicaIdiomas: Español, Inglés y FrancésFunciona: PS2, PS3 y Emulador PCSX2Peso: 4.8 GBFormato: ISORegión: NTSCServidores: MEGA/Google Drive/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
NTSC

Este título se basa en gran medida en las novedades introducidas en Guitar Hero: World Tour, con modos de carrera de banda para jugadores solos o múltiples con una historia dibujada como una caricatura, modos competitivos en línea y la posibilidad de tocar con diferentes instrumentos, como una guitarra normal, un bajo, batería y la voz. La historia describe cómo una banda quiere seguir los pasos de Metallica y convertirse en un actor principal en su gira. Esta edición agrega un modo de dificultad Expert + donde los jugadores necesitan tocar la batería con un segundo pedal de bajo para imitar el estilo de ejecución de Lars Ulrich, el baterista de la banda. Los miembros también hicieron sesiones de captura de movimiento para los avatares en el juego.
La selección de música consta de 28 grabaciones maestras y 21 canciones adicionales de otros seleccionados por la banda. Las características adicionales incluyen varios videos y curiosidades sobre las canciones. El progreso se logra al completar conjuntos de canciones, en lugar de una serie de conciertos como en Guitar Hero: World Tour, ambientados en lugares que fueron importantes en la carrera de la banda. Las actuaciones se clasifican con estrellas y se necesita una cierta cantidad para progresar y desbloquear un nuevo conjunto.
El juego también incluye GHTunes de World Tour, donde se pueden crear y compartir nuevas canciones. Un nuevo modo de batería ofrece la posibilidad de tocar la batería sin una pista de batería existente para crear nuevos ritmos, y el modo de batalla (de Guitar Hero III: Legends of Rock) se ha actualizado con las influencias de Metallica para los potenciadores, con nombres como Fade To Black, Under The Ice y Ride The Lightning.








Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: